Clientes todos de este zaguán virtual,
¡La timidez se puede vencer! Los casos se acumulan por cientos y se trata de lectores de este blog que siguieron los consejos de El Hombre Impermeable y los míos. Déjenme comentarles uno a continuación…
Se trata de un chico que desarrolló serios complejos de inferioridad en el colegio por su nombre y apariencia. De su nombre sus amiguitos decían que sonaba a uno de alienígena o cohete interplanetario. De su apariencia se burlaban por el tono naranja de su rostro y el aburrido aire farmaceútico que irradiaba.
Sí, los años de la secundaria fueron duros para Ibuprofeno hasta que leyó las modestas pero sabias reflexiones que se publican en este blog y cambió su actitud hacia la vida. Ahora cuando él se enfrenta al reto de presentársele a una chica destila seguridad. Con tono amable pero firme le dice: “Hola guapa, mi nombre es Ibuprofeno, soy un antiinflamatorio no esteroideo. He tenido varias novias que me han utilizado para el alivio sintomático del dolor de cabeza (cefalea), dolor dental (odontalgia), dolor muscular o mialgia, molestias de la menstruación (dismenorrea), dolor neurológico de carácter leve, síndrome febril y dolor tras cirugía (postquirúrgicos).”
Hecha esta arrolladora introducción y habiendo raptado la atención de la chica que le gusta, Ibuprofeno procede a indicarle que no quiere ir muy rápido en la relación de esta forma: “Por lo general puedo ingresar en tu sistema en dosis de 1.200 mg diarios, dependiendo de la gravedad del trastorno y de las molestias que presentes nena, pero no deberás exceder los 2.400 mg diarios sopena de que te hartes de mí.”
Luego Ibuprofeno le regalará a la chica una foto suya vestido:
Y le mandará después por mensaje de texto, siempre y cuando haya confianza, una imagen suya desnudo:
Hasta pronto,
E.M.A
Jeje, me ha hecho mucha gracia el chico “Ibuprofeno” 🙂
Sino es molestia en la siguiente página se puede encontrar información sobre este medicamento:
ibuprofeno
Saludos!!